Restauración de viviendas en Ribadeo

Amplia experiencia en la rehabilitación de viviendas

En Construcciones Nero contamos con muchos años de experiencia realizando trabajos de restauración de viviendas no solo en Ribadeo, sino en toda la provincia de Lugo.

Por eso, si tienes una vivienda antigua a la que estés pensando dar una nueva vida o un edificio que sirva como casa rural, no lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte para que consigas un resultado final que satisfaga tus necesidades y cumpla por completo con tus expectativas.

Amplia experiencia en la rehabilitación de viviendas en Ribadeo

La importancia de la rehabilitación de fachadas

La fachada de cualquier vivienda es uno de los aspectos más importantes y a tener en cuenta ya que es lo primero que vemos y de ella dependerá, en consecuencia, nuestra primera impresión.

Además de la estética, es importancia acometer este tipo de trabajos para mejorar la eficiencia térmica y energética de la vivienda, ahorrando importantes cantidades de dinero en la factura mensual de la luz y, sobre todo, mejorar la calidad de vida y la comodidad de todas las personas que viven en el interior de la vivienda.

La importancia de la rehabilitación de fachadas en Ribadeo

¿Por qué rehabilitar una casa antigua?

Icono

Personalización A la hora de tomar la decisión de rehabilitar una casa antigua, podrás beneficiarte de que el diseño a crear será siempre único e iniguablable ya que el proyecto será diseñado totalmente a tu gusto y a tu medida por lo que podrás escoger el estilo que más te gusta, sin preocuparte por cómo era la antigua apariencia de la vivienda.

Icono

Económico A menudo, rehabilitar una casa antigua es más barato que comprar una nueva y, el resultado final siempre estará controlado por ti por lo que podrás definir la memoria de calidades que desees y que mejor se ajusten a tu presupuesto final.

Icono

Aumentarás su valor Si tienes una casa en mal estado que quieres vender, para poder pedir más precio por ella, una de las mejores opciones que podrás barajar es reformarla para aumentar su valor.

Icono

Reorganizar la distribución Otro de los aspectos más destacables es que si hay alguna estancia que no esté del todo a tu gusto, podrás cambiarla y ponerla como tú prefieras ya que podremos redistribuir por completo y de nuevo tu hogar..

Rehabilitación de viviendas al mejor precio

Confiando en los profesionales que formamos el equipo de Construcciones Nero te garantizamos que recibirás un presupuesto personalizado y totalmente acorde a tus necesidades.

Trabajamos con el objetivo de satisfacer tus necesidades y cumplir por completo con tus expectativas y, por eso, nos esforzamos por ser una empresa altamente competitiva y conseguir una excelente relación calidad-precio en cada una de las obras de rehabilitación de viviendas en Ribadeo que ejecutemos.

Rehabilitación de viviendas al mejor precio en Ribadeo

Contactar con Construcciones Nero en Ribadeo

No esperes más y si estás pensando en realizar una obra de construcción nueva, una reforma integral en tu vivienda o una rehabilitación de una casa antigua, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. ¡Te esperamos!