Otros servicios de construcción en Ribadeo

Servicios de construcción integrales

En Construcciones Nero ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios de construcción para que puedan elegir cuál es el que necesitas. Por eso, independientemente de cuál sea el trabajo de construcción que quieras realizar, podremos ayudarte.

Además, ofrecemos presupuestos personalizados y totalmente a medida por lo que no lo dudes y si quieres realizar algún trabajo de construcción en tu vivienda, no lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales.

Entre los principales servicios de construcción que llevamos a cabo destacamos:

Servicios de construcción integrales en Ribadeo

Aislamientos en espuma

Estamos totalmente comprometidos con el respeto y el cuidado y el medioambiente. Pensamos en el ambiente y, por ello, hacemos aislamientos con espuma de poliuretano en spray.

Entre las principales ventajas de los aislamientos con espuma podemos destacar que su instalación es muy sencilla, tiene elevadas prestaciones térmicas, se puede pintar sin necesidad de emplear ningún tipo de tratamiento, etc.

Aislamientos en espuma en Ribadeo

Alicatado de baldosas

En Construcciones Nero hacemos el trabajo de cobertura con azulejos en baños, cocinas, salas, o pisos en general. Por eso, si necesitas realizar un alicatado de baldosas, no dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales.

Colocar el alicatado de baldosas es muy importante ya que afecta al diseño y también a la durabilidad. Déjate asesorar por los especialistas que formamos el equipo de Construcciones Nero.

>Alicatado de baldosas en Ribadeo

Pulido de pisos

Usamos los equipos mas modernos y adecuados para el pulido de pisos, garantizando unos excelentes resultados que cumplan por completo con las expectativas de nuestros clientes.

Para los profesionales que conforman la plantilla de Construcciones Nero no es un problema si el material de su suelo es delicado como el mármol o la madera ya que podremos realizar un pulido de primera calidad.

Pulido de pisos en Ribadeo

Pintado de exteriores

Somos especialistas en realizar trabajos de pintado de exteriores en Ribadeo. Por eso, si tu fachada necesita ser rehabilitada no dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales.

En Construcciones Nero utilizamos una amplia variedad de pinturas para exterior de primera calidad, en una gran variedad de colores y tonalidades y alta resistencia contra temperaturas altas.

Pintado de exteriores en Ribadeo

Cubiertas en madera vista

Somos especialistas en la realización de cubiertas en madera vista y, para efectuar nuestros trabajos, utilizamos aislamiento, plaza de hormigón o también podemos colocar pizarra con sistema de rastrelado o colocación tradicional.

Trabajamos con todo tipo de pizarra (recortada, rústica, tosca, con gancho o clavada) por lo que no lo dudes y ponte en manos de nuestros especialistas, ¡te esperamos en Ribadeo!

Cubiertas en madera vista en Ribadeo

Contactar con Construcciones Nero en Ribadeo

No esperes más y si estás pensando en realizar una obra de construcción nueva, una reforma integral en tu vivienda o una rehabilitación de una casa antigua, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. ¡Te esperamos!